Hidalgo, con baja incidencia delictiva en contra de tiendas de autoservicio
26 abril, 2018
Erradicar pobreza y marginación en la sierra y la huasteca: Julio Menchaca.
27 abril, 2018
Mostrar todo

Denuncian asalto armado a cajero de la UAEH

La tarde del jueves, sujetos armados ingresaron a las instalaciones de la UAEH para robar el cajero automático HSBC, que se encuentra ubicado en Pabellón Universitario.

El cuerpo de seguridad de la universidad logró aprehende a tres de ellos, quienes portaban las armas, lograron escapar en dos vehículos.

Así lo informó la institución educativa a través de un comunicado, dando cuenta que, la comunidad universitaria se encontraba dispuesta a “linchar a los asaltantes” sin embargo, el personal de seguridad logró ponerlos a disposición de la policía.

De acuerdo al comunicado, los tres asaltantes que fueron detenidos, se identificaron con credenciales y pasaportes que acreditan su procedencia venezolana.

Hasta el momento no se tiene conocimiento del monto que fue sustraído del cajero automático, puesto que, es competencia de la institución bancaria realizar el arqueo correspondiente. Por ahora, las autoridades universitarias presentaron la denuncia correspondiente a la Procuraduría General de Justicia de la entidad.

Comments are closed.