Comunidad artística clausura el Cecultah
23 noviembre, 2016
Instalan Copladem en San Salvador
23 noviembre, 2016
Mostrar todo

Denuncia PRD retención de recursos electorales en Omitlán

Ramón Flores Reyes, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), declaró que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) no ha liberado los 48 mil pesos designados al partido para la elección extraordinaria de Omitlán.
“El Instituto dice que no le han radicado los recursos y no ha podido depositar en la cuenta de campaña lo que por ley nos corresponde… ha de ser plan con mañana porque otros partidos no lo necesitan, porque basta con que estiren la mano a la caja chica o caja grande de plaza Juárez”, acusó.
Ángel Ávila Mena, presidente del Consejo Nacional del PRD, exhortó al gobernador del estado Omar Fayad Meneses, no “entrometerse” en las elecciones extraordinarias y que el partido estará vigilante durante las elecciones, “tenemos información de que, en cierto momento dado, empiezan a bajar con más fuerza las láminas y las despensas”, declaró.
Estela Ríos, candidata a la presidencia de Omitlán por la coalición PRD-Morena, manifestó su tristeza al saber que algunas personas buscan comprar la dignidad de la ciudadanía a través de una despensa, material de construcción o dinero; también aseguró que es una candidata que no llegará a cobrar e irse, porque “su deber es con el pueblo”.
Mientras que Isaías Villa González, delegado del CEN en Hidalgo, advirtió que vigilarán la actitud del IEEH en todos los niveles para evitar la supuesta “toma de preferencia” con el partido oficial en las próximas elecciones del 5 de diciembre.

Comments are closed.