No se esta respetando a la militancia de Morena, acusan fundadores.
23 abril, 2018
Candidata del PRD al Senado, transparenta su patrimonio.
23 abril, 2018
Mostrar todo

Denuncia Azael Hernández intromisión del Gobierno del Estado en el proceso electoral.

Nohemí García

Como coordinador de campaña local por parte del Partido Acción Nacional (PAN), el también candidato a diputado plurinominal al Congreso del Estado, Azael Hernández acusó intromisión del Gobierno del Estado en el actual proceso electoral.

En este sentido, Azael Hernández, hizo un llamado al Gobernador del Estado, para que “saque las manos del proceso”, pues aseguró que en el Distrito de Huichapan están juntando a los productores y los están “encerrando” en bodegas particulares para darles bonos económicos y maquinaria.

Esto, pese a que, en esta temporada, no se deben realizar dichas acciones. “Pido al gobernador que saque las manos, que entienda que en Hidalgo, debe haber democracia y que el proceso debe darse en la mejor de las formas”, refirió Azael Hernández.

Pues señaló que de igual forma, se ha presionado a las representantes del programa Prospera con la ayuda que se les proporciona, sin especificar de qué forma.

Precisó que desde hace 15 días aproximadamente se han detectado diferentes acciones anómalas al proceso y los abogados Acción Nacional, ya evalúan la posibilidad de realizar una denuncia ante la FEPADE por los casos detectados.

 

Coordinadores de campaña.

La coalición PAN-PRD, busca asegurar el triunfo de su campaña y para ello, se realizó la mañana de este lunes, el nombramiento de coordinadores de campaña por parte del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolución Democrática (PRD).

Al nombramiento de Hazael Hernández como coordinador local de campaña por parte de Acción Nacional, se sumó el de Hilda Miranda por parte del PRD, quien se encargará de llevar todas las tareas que tengan que ver con la organización y el desarrollo de las campañas locales.

Así lo anunció Héctor Chávez Ruiz, quien señaló, que los trabajos de campaña local serán coordinados por representantes de ambos partidos para vigilar el proceso electoral a nivel local.

 

Comments are closed.