Mineral de la Reforma condonará predial durante Buen Fin
4 noviembre, 2016
Pide Mineral de la Reforma que Caasim arregle calles
4 noviembre, 2016
Mostrar todo

Demanda Gil Borja a Mineral de la Reforma; Camacho acusa conflicto de intereses

El excandidato priista a la alcaldía de Mineral de la Reforma, Arturo Gil Borja demandó al ayuntamiento por 5 millones de pesos debido a los servicios jurídicos prestados a la anterior administración encabezada por Filiberto Hernández.

Raúl Camacho Baños, actual munícipe, declaró que su gobierno busca de desestimar las pruebas presentadas por Borja, ya que la actual administración encontró un conflicto de intereses dentro de la relación entre el despacho y la dirección jurídica.

De acuerdo con Camacho, su excontrincante asesoró de manera externa al ayuntamiento de Filiberto Hernández, pero mantuvo a trabajadores de su despacho en puestos de la alcaldía como el extitular de la dirección jurídica.

El alcalde declaró que cuando recibieron la dirección, solo dos trabajadores laboraban en el lugar de los 10 que existían en nómina; para Camacho esta situación fue «planeada con alevosía y ventaja… lo dejaron al último para ver qué pasaba con la elección».

Lo que el ayuntamiento de Mineral de la Reforma busca es evitar el pago de 5 millones de pesos que pide Gil Borja, que explique por qué metió a sus trabajadores a la alacaldía y después decidió postularse como candidato.

Comments are closed.