Huichapan recibirá 8 Serial Hidalguense de Ciclismo
20 abril, 2017
Fátima Baños anuncia plan para rescatar velódromo
20 abril, 2017
Mostrar todo

Demanda de servicios en ISSSTE disminuyó en Semana Santa

Si bien las unidades hospitalarias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores mantuvieron guardias en el asueto de Semana Santa, la demanda de servicios disminuyó en cotejo con labores habituales, comentó el delegado estatal del ISSSTE, José Copca García.
“Incluso, en esta temporada disminuye un poco, mucha gente sale de vacaciones, a veces no acude al hospital, realmente estuvo tranquila nuestra demanda de atención”; agregó que el ISSSTE registró tres fallecimientos por influencia en la anterior temporada invernal, sin especificar cuantía total en el estado o de otras instituciones de atención médica.
Lo anterior, al culminar la invitación a la cuarta edición de Interfaz, festival cultural a suceder entre el 26 y 29 de abril “donde habrá exposiciones, obras de arte, cine, talleres para jóvenes […], para acercar al público en general a la cultura en sus diferentes fases”.
Esta festividad creativa estará sitiada en los teatros Romo de Vivar, Hidalgo y del Ferrocarril, plaza Independencia y edificio central de la UAEH, con accesos exentos de pago; la inauguración será con desfile el 26 de abril a las 10 horas, con recorrido de plaza Juárez al Reloj.

Comments are closed.