Kewel, la belleza con causa
7 marzo, 2017
Mes de la Mujer: ¿algo qué celebrar?
8 marzo, 2017
Mostrar todo

Delegación de Olimpiadas Especiales competirá en juegos de invierno

La delegación hidalguense de Olimpiadas Especiales partirá el siguiente lunes hacia Salzburgo, Austria, para participar en los juegos invernales desde el 14 al 25 de marzo, con designio a materializar su esmero en victorias áureas.
Antes, serán abanderados este jueves a las 11 horas en el estadio Revolución por parte del gobernador Omar Fayad Menes y Victoria Ruffo, titular del DIF estatal; la representación de Hidalgo continuará travesía el domingo a la Ciudad de México para hacer los honores propios en la Comisión Nacional del Deporte, y finalmente despegarán hacia cielos europeos para aterrizar en la ciudad austriaca.
Elizabeth Sánchez Escamilla, presidenta de la Asociación Estatal de Olimpiadas Especiales, auguró resultados favorables con materialización en medallas, puesto que el equipo desea “lo mejor entre ellos mismos, aquí no hay egoísmos” sino un auténtico compañerismo.
Viajarán Armando Garduño Villalobos para competir en patinaje de velocidad; Leslie Gabriela Mata, patinaje artístico, en coordinación con la maestra y entrenadora en jefe Marena Hernández Marín, quien brinda su apoyo de manera voluntaria.

Comments are closed.