Iniciará repartición de focos ahorradores el 8 de noviembre
3 noviembre, 2016
Presenta Perusquía inicitiva contra matrimonio en menores
4 noviembre, 2016
Mostrar todo

Deberá comparecer Filiberto Hernández ante ayuntamiento de Mineral

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma mandó a comparecer al exalcalde priista Filiberto Hernández mañana a las 13 horas en las instalaciones del cabildo, para esclarecer el adeudo de 30 millones de pesos al impuesto sobre renta a diferentes proveedores y las más de 200 obras inconclusas en el municipio.
Además, la alcaldía encabezada por Raúl Camacho estima un presupuesto de otros 30 millones de pesos desaparecidos de las arcas, sin embargo, todavía no contabiliza el total general de la pasada administración, ya que “cada día salen a la luz nuevos problemas fiscales”.
El munícipe declaró que el ayuntamiento se encuentra sin recursos para terminar las obras o emprender nuevas, ya que solo puede pagar el salario de los trabajadores, aunque se encuentra en vías de un préstamo estatal para pagar el aguinaldo de este año.
Si Filiberto Hernández no asiste a la cita, Camacho dijo que agotarán los recursos necesarios para saber qué paso con ese dinero, de lo contrario, comenzará el proceso legal correspondiente.

Comments are closed.