Veras Godoy, manifestó rechazó absoluto al asesinato del alcalde de Pacula
4 mayo, 2018
Rumbo a elecciones 2018, Consejeros Distritales Locales se capacitan en tema de género,
4 mayo, 2018
Mostrar todo

De llegar al senado, Isidro Romero, donaría su salario en pro de la educación

Isidro Romero Alcántara, candidato de la segunda formula al senado de la coalición Por México al Frente, afirma que de llegar al senado el próximo primero de Julio, donará su salario para el beneficio de la sociedad.

 

Tal y como lo hizo durante su gestión como presidente municipal de Tula de Allende en el periodo 2003-2005, que donó su salario para la creación de aulas educativas, esta ocasión se comprometió a realizar el mismo ejercicio.

 

Romero Alcántara, detalló que la donación de su salario, será utilizada para la construcción y remodelación de las aulas en el estado, así como para la compra de zapato escolar para los alumnos de las comunidades más vulnerables de la entidad.

 

Además de que señala que en caso de ser favorecido por el voto de la sociedad, una de sus principales acciones dentro del Senado, será buscar la actualización del valor del salario mínimo, con la intención de lograr salarios dignos, pero además precisó que trabajará para alcanzar la igualdad salarial entre mujeres y hombres.

 

El empresario de la construcción, aseguró que otra de sus prioridades, será presentar las iniciativas que permitan reforzar el sistema de pensiones del país para garantizar una pensión suficiente para el retiro digno de trabajadores.

 

El aspirante de la segunda fórmula del frente por México a la Senaduría, refirió que el haber iniciado un mes después su campaña electoral, no le resta ventaja en la contienda y está seguro que la ciudadanía le favorecerá con su voto el próximo primero de julio.

Comments are closed.