Foto: Redes
Consenso en el Comité Estatal de Morena, no van a apoyar a candidatos de Gerardo Sosa.
7 mayo, 2018
PRD, exige intervención de fiscal anticorrupción ante desvio de Olvera Ruiz
7 mayo, 2018
Mostrar todo

Darina Márquez, gana confianza tras el debate entre candidatos al senado.

Después de su participación en el primer debate de candidatos al Senado por la entidad, Darina Márquez Uribe, afirmó ser la ganadora del encuentro histórico, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) de Hidalgo.

En la rueda de prensa de cada lunes, Darina Márquez, comentó que su afirmación es basada en el apoyo que la gente le brindó al concluir el debate, además de que considera que ella no cayó en el juego de las denostaciones y se acató a exponer sus propuestas.

Durante la rueda de prensa, la candidata al Senado de la coalición Por México al Frente, dio a conocer que hasta el momento su equipo de campaña no ha tenido ningún problema respecto a temas de seguridad.

Pero apuntó que de cualquier forma, junto con su equipo actúan de manera cauta ante los casos de inseguridad que han sufrido algunos de sus homólogos en otros estados.

La aspirante al Senado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano aclaró que hasta la fecha no han solicitado ningún esquema de resguardo a su integridad.

Pero advirtió “sí hay que ser preventivos en dicha situación ya que a veces las cuestiones de inseguridad nos pueden parar un tiempo, pero con respaldo de la gente hay que seguirle adelante” comentó.

Márquez Uribe indicó que confía mucho en la en la ciudadanía y que se siente cobijada por su equipo, quien la ha aconsejado de cómo llevar a cabo la tarea de buscar un cambio para México.

Por su parte Héctor Chávez Ruíz, presidente del PRD, mencionó que han continuado las entregas de dádivas por parte de otros partidos para la ciudadanía, por lo que ya arman un equipo jurídico para que todas las denuncias sean sustentadas.

“Cualquier persona que detectemos llevando agua a su molino la vamos a detener y la vamos a entregar a las autoridades” concluyó.

Comments are closed.