Ayuntamiento de Huejutla instala Mesa de Atención a familiares de fallecidos en accidente de Tamaulipas
10 septiembre, 2022
Empresa debe tener seguro y es 100% responsable de hacerse cargo: Medécigo
10 septiembre, 2022
Mostrar todo

Da Menchaca condolencia por víctimas de accidente; “gobierno dará seguimiento a cada caso”

El gobernador Julio Menchaca Salazar envió sus condolencia a las familias de las personas fallecidas en el accidente carretero del tramo Ciudad Victoria – Monterrey, en Tamaulipas, entre un autobús proveniente de Huejutla y una pipa con combustible.

A través de sus redes sociales, el mandatario Morena informó que el gobierno de la República ofreció apoyo al de la entidad.

“Desde el primer reporte estoy monitoreando la situación, misma que le informé al secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, quien ofreció el apoyo del Gobierno Federal”, expuso el mandatario.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02Xc19ZH6K2xyrEZMweWut2M49nsHCeCuLCDyYUoxNDP4FW9gLjVcDCp1FBz6FYBarl&id=100044557654257

Asimismo, ordenó la instalación de una mesa de coordinación interinstitucional entre la Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo y la presidencia Municipal de Huejutla “para brindar el apoyo necesario a las familias hidalguenses afectadas en este lamentable suceso”.

“El gobierno de Hidalgo dará seguimiento a cada uno de los casos”, indicó.

Dijo que los integrantes de la  administración hidalguense están en comunicación con el gobierno del estado de Tamaulipas, al cual le han solicitado su respaldo institucional y un canal de coordinación permanente.

Gerardo Ávila
Gerardo Ávila
Fotoreportero de revista Acrópolis

Comments are closed.