Instalan Copladem en San Salvador
23 noviembre, 2016
Empresarios y Conalep firman convenios
24 noviembre, 2016
Mostrar todo

CRIT Hidalgo, sin riesgo de cierre; director invita a carrera atlética

La omisión de pagos estatales, disminución de donaciones al Teletón y recaudaciones inapropiadas, son “un riesgo latente” para que Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil cesen de funcionar, aseguró Agustín Lagunas Oseguera, director general del CRIT Hidalgo.
Estados como Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo, citó Lagunas Oseguera, eluden pagos a sus respectivos CRIT, lo que incrementa la proximidad de cierres; además los “ataques en redes sociales” menguaron la eficiencia en sistemas de recaudación como el Teletón para estos centros, apuntó.
Aunque el centro Hidalgo no presenta riesgo de cierre debido al apoyo cercano de la anterior y actual administración estatal, el director del CRIT indicó que “ha disminuido el guardadito que teníamos”, por lo que será necesario “enfatizar mucho en la parte económica”.
Lo anterior fue expuesto durante la invitación a “Corriendo por mi CRIT”, competición atlética de cinco kilómetros a correrse el 3 de diciembre, con expectativa de 800 asistentes y premios para los primeros tres lugares; el donativo de inscripción es de 170 pesos.

Comments are closed.