Apertura del Mexe, próximamente, dice secretaria de Educación
22 septiembre, 2022
Indagan esquema de corrupción de 7 municipios y de administración fayadista: Nieto
22 septiembre, 2022
Mostrar todo

Continuación de audiencia de presunto feminicida de La Palma, el martes

La audiencia inicial de J. J. C. G., presunto responsable del feminicidio de una joven de 24 años y del homicidio calificado de sus dos hijos menores ocurrido el 19 de septiembre en La Palma, Pachuca, continuará el próximo martes, pues se acogió a la duplicidad del plazo constitucional para que el juez de control determine si lo vincula a proceso.

Tras ser detenido en la mañana por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, mediante orden de aprehensión, al sujeto le fue formulada la imposición en la Sala 4 de los juzgados de oralidad de la capital hidalguense.

La audiencia, que comenzó a las 16:00 horas, se llevó a cabo de manera privada.

Durante la misma, el presunto responsable del crimen múltiple solicitó apegarse al plazo de 144 horas para que el juez resuelva su situación legal. Permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca.

De acuerdo con la PGJH, la continuación de la audiencia inicial se llevará acabo el próximo 27 de septiembre a las 13:30 horas.

DatoAcro

  • De acuerdo con investigaciones de un equipo de agentes del Ministerio Público, de personal de las divisiones de investigación y científica, la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas determinó la probable responsabilidad del imputado.
Gerardo Ávila
Gerardo Ávila
Fotoreportero de revista Acrópolis

Deja una respuesta