Arde Congreso por tema Ayotzinapa
27 septiembre, 2016
Pretende Sayonara Vargas potenciar imaginación de estudiantes
29 septiembre, 2016
Mostrar todo

Continúa revisión de desfalcos en SEP y Radio y Televisión

El gobernador del estado Omar Fayad indicó en entrevista con medios que el órgano de fiscalización de la Cámara de Diputados investiga los presuntos desfalcos en las direcciones de la Secretaría de Educación Pública estatal y Radio y televisión de Hidalgo.
Tras la inauguración del séptimo Foro Estatal de Emprendedores y Expociencias 2016, el mandatario indicó que dicho grupo informará el avance de las averiguaciones y auditorías correspondientes.
“No me toca a mí ser quien juzgue porque no conozco los detalles, pero al parecer existen situaciones no apegadas a la ley, no apegadas a derecho, con lo cual se pudo haber causado un daño al patrimonio del estado, por eso la Auditoría Superior lo está revisando”, detalló.
El gobernador indicó que la Secretaría de Salud también está en revisión, “quién se aleje del cauce de la ley tendrá consecuencias”, sentenció.
Sobre la investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo contra cinco funcionarios acusados de corrupción, opinó: “ojalá que el procurador haga un gran esfuerzo y el secretario de Seguridad igual, porque la ciudadanía sigue reflejando casos. Algunos no son de corrupción, algunos son de mala atención o situaciones que hacen pensar que verdaderamente hay corrupción en estas instituciones”.

Comments are closed.