Abandono policial en Hidalgo, faltan 2 mil elementos y vigilancia en 25 municipios.
24 junio, 2020
Tertulia cultural | La ambivalencia de las dos Fridas
24 junio, 2020
Mostrar todo

Confirman 120 casos de Covid-19 en Hidalgo en las últimas 24 horas.

 

 

A pesar de que el semáforo de riesgo epidemiológico bajó de riesgo máximo a riesgo alto, en las últimas 24 horas en Hidalgo se confirmaron 120 nuevos casos de Covid-19 en la entidad por lo que los contagios acumulados ascendieron a 3 mil 420.

Así lo reveló el informe técnico diario emitido por la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud (SSa) con cifras del 23 de junio.

El reporte indica que en las últimas 24 horas el virus cobró la vida de 10 personas más, por lo que el número de decesos aumentó a 567.

De los 10 decesos, dos ocurrieron la capital del estado y uno más en cada uno de los siguientes municipios: Apan, Huautla, Ixmiquilpan, Tlahuelilpan, Villa de Tezontepec y Atotonilco el Grande, además, dos hidalguenses fallecieron en el Estado de México.

Aunque las autoridades estatales trabajan con un plan de transición hacia la reactivación económica del semáforo epidemiológico en riesgo alto, advirtieron que en caso de que la entidad presente un repunte de casos, se deberá transitar nuevamente hacia el riesgo máximo de la pandemia.

Comments are closed.