SEPH imparte Taller de Inteligencia Emocional en la Educación Básica
2 diciembre, 2022
Alumno de Atotonilco se intoxicó por quemador de calorías: PGJH; padres se manifiestan
2 diciembre, 2022
Mostrar todo

Concientiza Tula, sobre violencia de género

El gobierno de Tula de Allende, a través de la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres, realizó con éxito la charla «Historia de Vida de Karla Jacinto» para concientizar  sobre los temas de trata de personas, abuso sexual e impacto en las redes sociales.

En su mensaje, el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, expresó que ha asumido con responsabilidad el impulsar la equidad de género para que las mujeres y niñas tengan mejores condiciones de vida.

Precisó que este tipo de eventos es con la finalidad de llevar  un mensaje para que la sociedad cambie y, al tiempo, reducir la violencia contra las mujeres y niñas.

«Tenemos que crear una diversidad de acciones para que las mujeres sobresalgan en cualquier ámbito, en el deportivo, de emprendimiento, en la política.  Cambiemos nuestro chip y apoyemos a las mujeres».

Nadxielli Viviana Zúñiga, directora de la Instancia de la Mujer, agradeció la presencia de Karla, para  compartir sus experiencias, «te reconozco por ser una mujer valiente, sigue compartiendo esta información para que continúes tocando el corazón de los jóvenes y ustedes llévense lo mejor de este mensaje tanto hombres como mujeres protejámonos nosotros mismos y a nuestros semejantes para tener una sociedad mejor construida y no haya más violencia en nuestro país».

La ponente, Karla Jacinto, es una sobreviviente de trata de personas y brinda charlas a mayores de 12 años para concientizarlos sobre los riesgos sobre estos temas de violencia.

Comments are closed.