“Serénese” dice María Luisa Pérez Perusquía a Baptista
9 septiembre, 2019
La sinfónica de la UAEH ofrecerá concierto con Mariachi
9 septiembre, 2019
Mostrar todo

Con Tributo a los grandes, reviven el Rock and Roll

Los interpretes de Angélica María, Alberto Vázquez, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Luis Miguel, Emanuel y Mijares se reunirán en el escenario del Auditorio Gota de Plata el próximo 14 de septiembre para rendir un “Tributo a los Grandes” del Rock and Roll en punto de las 20:00 horas.

Natasha Viguri, Alfonos Nuñez, Michel Williams, Rosario del Valle, Juan Carlos Viguri son algunos de los artistas que forman parte del elenco del concierto que pretende un lleno total, donde los presentes se deleitarán con música de los 80, 70 y 60´s.

En conferencia de prensa, que fue engalanada por los intérpretes de Alberto Vázquez, Angélica María, Ana Gabriel y Vicente Fernández coincidieron que el Tributo a los Grandes nació con la intención de rendir un homenaje en vida a sus ídolos.

Tributo a los Grandes es un proyecto que surgió en el 2014 por parte de Alfonso Núñez, quien personifica a Alberto Vázquez, que invitó a Natasha Viguri, interprete de la Novia de México a sumarse para después consolidar a seis talentos más.

Alfonso Núñez, creador del concepto musical prometió un espectáculo de primer nivel que ha dejado huella en diversos estados de la República Mexicana incluso a otros países a través de majestuosas interpretaciones.

“Este proyecto está hecho con todo el respeto, el amor y cariño que sentimos por nuestros ídolos, como es Angélica María, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez”, expresó.
Por su parte, la intérprete de Angélica María hizo extensa la invitación a los pachuqueños a vivir la magia de un concierto que enaltecerá la música de los 80´s, 70´s y 60´s.
“El objetivo de este proyecto es hacer un homenaje en vida a nuestros artistas e iconos del Rock and Roll en México”, dijo.

De acuerdo con la zona, se informó que el costo de acceso al concierto va desde los 100 hasta los 300 pesos por persona, espectáculo musical que será una opción para los pachuqueños para celebrar las fiestas patrias.

Deja un comentario