Jauría de perros mata a adulto mayor en Tulancingo
5 noviembre, 2021
Vinculan a proceso a trabajador de los Servicios de Salud por peculado
5 noviembre, 2021
Mostrar todo

Con Comités de la 4T grupos desinforman a la militancia: presidenta de Morena

Para pertenecer a Morena Hidalgo sólo se requiere cumplir el proceso de afiliación, por lo que no es necesario adherirse a organizaciones ni Comités en Defensa de la 4T al interior del instituto político, señaló la lideresa Sandra Alicia Ordoñez Pérez.

“Esos grupos, de hecho algunos ya enfrentan procesos internos para su expulsión o sanción, ya que están desinformando a la militancia”, externó la presidenta estatal, sin especificar nombres.

Un alto número de asociaciones de este tipo han sido instaladas por políticos en nombre de la Cuarta Transformación; sin embargo, el trabajo estratégico es por etapas, pues primero se hace la solicitud de afiliación, después se toman los cursos de formación política y por último se constituirán comités, externó.

Lo que quieren estos grupos, hay algunos que están planeando llevarse bases con finalidad quizá hasta de crear su partido político. Por un interés de llevar a sus corrientes raja política. Realmente no tienen la legitimidad, algunos ni siquiera son militantes y están creando comités”, aseveró.

Por, ello reiteró que los organismos con facultades para la formación son la dirigencia o el Consejo Estatal de Morena, así como compañeros con la responsabilidad de una coordinación territorial.

Comments are closed.