Miss Earth Hidalgo representará a México en certamen internacional
14 septiembre, 2016
Nydia Ramos Castañeda, nueva titular de Cecultah
14 septiembre, 2016
Mostrar todo

Con charreada gratuita celebran Día del Charro en Hidalgo 

La Asociación de Charros de Pachuca celebró su dìa esta tarde en las instalaciones del lienzo charro con la coronación de Mariana Romero Martínez como belleza charra 2016  y la develación de la foto de Efrén Meneses en el Museo de la Charrería.

En el evento, el secretario estatal de Turismo Eduardo Baños agradeció a los jóvenes y adultos que siguen poniendo en alto las tradiciones mexicanas a través de la charrería.

El presidente saliente de la Asociación de Charros de Pachuca, Samuel Vidal Álvarez  y el coordinador del circuito Excelencia Charra, Joaquín Montaño Moran destacaron que en el estado se encuentra un gran número de aficionados, así como algunos de los mejores complejos del país para practicar este deporte, lo cual ha convertido al lienzo de Pachuca en la sede para la gran final del Excelencia Charra 2016, donde Nopala y Huichapan representarán a Hidalgo los días 29, 30 de septiembre y primero de octubre.

Durante el excelencia Charra competirán los 35 mejores equipos del país y para el titular de la asociación el estado tiene un buen nivel competitivo a pesar de no ser profesionales.

Samuel Vidal Álvarez declaró que al contrario de la opinión pública la charrería ha evolucionado hasta obtener un nivel competitivo más alto que el de hace 25 años y una gran especialización en las suertes charras.

Comments are closed.