Con arte callejero estudiantes de la UNAM difunden en Hidalgo el proyecto de AMLO
8 mayo, 2018
Fepade capacita a elementos policíacos en tema electoral
8 mayo, 2018
Mostrar todo

Con arte callejero estudiantes de la UNAM difunden en Hidalgo el proyecto de AMLO

Con pintas en Pachuca y Tula, estudiantes y académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), refrendan su apoyo a Andrés Manuel y promueven las propuestas del candidato, a través del graffiti y el arte callejero.

Organizados en el colectivo Brigada Universitaria, los estudiantes buscan promover el voto entre la ciudadanía fuera del esquema cuadrado de las campañas electorales, sin embargo, lo hacen respetando las pautas oficiales que marca el Instituto Nacional Electoral.

En entrevista para la Revista Acrópolis, miembros del colectivo afirmaron que se suman a la campaña de Andrés Manuel como un colectivo autónomo que enarbola la voz de los jóvenes y los estudiantes.

“Creemos que la candidatura de Andrés Manuel representa un proyecto distinto al proyecto neoliberal, tiene un compromiso con la educación publica y gratuita; ejemplo de ello ha sido la creación de la UACM y además, el único que está hablando de los jóvenes, no solamente en la educación sino también en el ambiente laboral”, señalaron.

De acuerdo al colectivo, el proyecto fue bien recibido por la ciudadanía de Tula y Pachuca, al punto que de 20 bardas que tenían planeadas, actualmente cuentan con autorización de realizar pintas en al menos 50.

Al momento, se han pintado 6 bardas en la ciudad de Tula y 10 más en Pachuca,  colocando el graffiti más grande sobre Rio de las Avenidas.

Comments are closed.