Foto: Redes
Se vale violar la ley, con firmas falsas el TPJF valida la candidatura del Bronco.
10 abril, 2018
Magic Days: Carrera con causa y promoción de la cultura de prevención en enfermedades renales.
11 abril, 2018
Mostrar todo

Compara Pascual Charrez concurso de belleza con diputación federal

Foto: Redes

Foto: Redes

Redacción.

“No fue capaz, ni tener el musculo para hacer ganar a su candidata a reina de belleza que trató de imponer; menos los tiene para ganar una diputación” dijo el edil con licencia Pascual Charrez Pedraza, para referirse a su hermano Cipriano, que busca la diputación federal de Ixmiquilpan por Morena.

El edil que se encuentra desde el 28 de marzo bajo licencia del cargo que le fue conferido por los ciudadanos, negó apoyar el proyecto de Cipriano dentro del partido de izquierda encabezado por Andrés Manuel y calificó a su hermano como un “ultraderechista neoliberal” quien “siempre apoyó las políticas antidemocráticas de sus amigos Meade y Peña Nieto”.

Tras rechazar el señalamiento que hizo Cipriano de haberle iniciado una guerra mediática, Pascual Charrez dejó en claro que sus diferencias son estrictamente políticas. Además, negó la posibilidad de entablar dialogo con el ahora candidato de Morena.

“Cipriano está desesperado. Ya se dio cuenta que su campaña no levanta y quiere que como siempre, tanto las organizaciones SION como Avance; así como mis hermanos y yo lo respaldemos como ocurrió en 2016, pero eso no va a volver a ocurrir”, sentenció.

Comments are closed.