Eros. ¡Bienvenido 2017!
9 febrero, 2017
Andrés Acosta, halcón por excelencia
13 febrero, 2017
Mostrar todo

Cómo sobrevivir a San Valentín siendo soltera

El 14 de febrero está cerca, pronto veremos globos en forma de corazón, rosas rojas a montones, parejas paseando por la ciudad, subiendo sus fotos acarameladas en Facebook, visitando el cine, comiendo en los mejores restaurantes… mientras nosotras los mortales solteras tachamos del calendario esta fecha y quisiéramos quedarnos en casa viendo Netflix con un bote de helado para no vomitar con tanto amor en la calle.
Si eres una hater de San Valentín, Atenea tiene para ti algunas ideas para que sobrevivas a la ola más empalagosa del año:

• Fiesta de solteros. No te creas la única forever alone del mundo, seguro encontrarás amigos sin pareja y puedes armar con ellos la mejor de las borracheras. Tal vez no encontrarán al amor de su vida, pero si estás de suerte puedes disfrutar una noche desenfrenada de sexo.
• Viajar. ¿Qué tal que en Pachuca no nació tu pareja ideal? Visitar nuevos lugares y conocer nuevas personas es excitante, en una de esas un italiano musculoso o mínimo alguien de Puebla se enamora de ti y lo tuyo.
• Concierto de rock. Aunque los metaleros tienen su corazoncito, son algunas de las personas que menos cursis son en público, no pasa nada si vas a un concierto sola o con amigos. Entre más pesada sea la banda, mejor.
• Encontrar otro tipo de amor. Y no me refiero a pagar algún servicio sexual, si no dedicarle ese día a nuestros padres, hermanos, mascotas o abuelos. Recuerda que estas relaciones duran para siempre.
• Cocinar. Es una de las mejores actividades para consentirte, aprender una nueva receta para no salir de casa mientras ves películas o la serie del momento. A esto le llamo: rellenarse de amor.
• Aceptarse. Tener pareja o no implica mucho más que celebrar una fecha. El amor se encuentra en todos lados, solo hay que aprender a cuidarlo y priorizar nuestra persona ante todo.

Comments are closed.