Proponen hasta 10 años de prisión por entorpecer justicia vs discriminación
14 septiembre, 2022
Exhortan a SFP y ASF a investigar “desvío” de 807 mdp en Accendo
14 septiembre, 2022
Mostrar todo

Como “caja de cartón aplastada” recibieron las instalaciones de la Feria: Turismo

A dos semanas de que comience la Feria de Pachuca 2022, la secretaria de Turismo estatal, Elizbeth Quintanar Gómez, señaló que encontró las instalaciones de este evento como “una caja de cartón aplastada”, por lo que se encuentran realizando la remodelación de los espacios para mejorar la nueva imagen.

En entrevista tras la conmemoración del Día Nacional del Charro, apuntó que se encuentran trabajando con un arquitecto, pues todas las áreas fueron intervenidas, principalmente el pabellón artesanal y gastronómico; además, retiraron el 90 por ciento de lo que se encontraba destruido.

“Desde el primer día (ha hecho recorridos), deben haber sido ya unos 10 recorridos que le di a la feria, deberían saber que las mujeres somos medias desesperadas y más aún cuando algo apremia; a mí me apremia mucho que cuando la gente entra, y aunque esta feria no la planeamos nosotros, como cabeza de sector turismo está encargado de las instalaciones (…) buscamos presentar a la gente que nos visita una buena imagen, porque la gente que nos visita no sabe de tiempos o cambios de gobierno, pero si sabe de cómo va a encontrar la feria”, añadió.

Indicó que aunque las instalaciones de la feria se encontraban en deterioro, esto se debe a los años de pandemia por Covid-19, lo que limitó la atención del inmueble.

La funcionaria estatal aseguró que aún no tiene el monto total del presupuesto invertido en la restauración debido a que aún no terminan de arreglar las instalaciones.

Adelantó que habrá diversas “sorpresas” para el regreso de este evento “internacional”; entre ellos, la imagen colorida que impulsan en este año, así como temáticas enfocadas en la red social Instagram, pues considera que es lo de “hoy”.

DatoAcro

Con motivo del Día Nacional del Charro, dijo que una de sus principales tareas será impulsar a este sector “emblemático” de la entidad.

Comments are closed.