Solicita PAN pago parejo en licencias de funcionamiento
21 octubre, 2016
Gloria azul y oro en clásico universitario de americano
24 octubre, 2016
Mostrar todo

Colorido espejo de la muerte llega a la Fototeca

“El colorido espejo de la muerte”, exposición decantada de un proyecto híbrido entre fotógrafos estadunidenses y mexicanos con vista primigenia a materializarse en libro, encontró albergue en la sala Nacho López, de la Fototeca del estado, tras su inauguración este 21 de octubre.
En entrevista para Acrópolis, Maritza López, fotógrafa participante en esta exposición y encargada de la curaduría, compartió que esta muestra refleja la importancia de la fiesta en honor a los muertos en México, “que tiene grandes raíces desde hace 3 mil años y diversas manifestaciones, no solo se trata de visitar el panteón, las velaciones y limpiar las tumbas”.
Externó que “El colorido espejo de la muerte” contabiliza aceptación favorable en visitas a otros países, además, la agenda para los siguientes dos años está cubierta en “Francia y a Egipto, están confirmándonos las dos fechas”.
Por aspectos de dimensión, la Fototeca de Hidalgo no alberga el completo de “El colorido espejo de la muerte”, aunque “la exposición así sola abarca las expresiones que queremos”, añadió Maritza López.
Esta exhibición fotográfica estará de visita en la capital hidalguense hasta el 13 de noviembre.

Comments are closed.