OSUAEH abre temporada con Flavie Jeandel
27 julio, 2017
Chío Moreno, experta en cejas hiperrealistas
31 julio, 2017
Mostrar todo

Claustro Mundial Universitario otorga honoris causa a Natividad Castrejón

El director de la Universidad Humanista Hidalgo fue distinguido con el reconocimiento por su trayectoria profesional y experiencias de vida

Honoris causa es una locución latina cuyo significado es: “por causa de honor”. Este reconocimiento se otorga valorando las experiencias de vida de un individuo o de sus contribuciones en un campo específico.
El Claustro Mundial Universitario, a través del Centro Universitario de la Ciudad de México, que dirige la Doctora en filosofía y Doctora en Educación, Luz García Alonso, entregó dicho reconocimiento al Mtro. Natividad Castrejón Valdez, Director de la Universidad Humanista Hidalgo.
El nombramiento siguió los protocolos de la Secretaría de Educación Pública y de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Es Licenciado en Psicología Humanista, Máster en Programación Neurolingüística, Maestro en Psicoterapia Humanista y actualmente cursa el Doctorado en desarrollo del potencial humano.
En su discurso mencionó: “En este Senado, en este recinto, es pertinente decir que hay contextos sociales, económicos y políticos que facilitan el desarrollo de las personas, el desarrollo integral en todas sus facetas existenciales, pero también hay contextos políticos y sociales que lo detienen y con frecuencia denigran los postulados de la dignidad humana.
“De la autorrealización quisiera insistir en que los seres humanos tenemos una tendencia hacia el crecimiento, todos tenemos la necesidad de realizarnos y realizarnos implica desarrollar al máximo nuestras capacidades, talentos y habilidades, que cada quien sea lo que en potencia puede llegar a ser.”
Lo acompañaron su esposa, la Mtra. Vicky Hurtado, y sus hijas Thabata, Odette, Natalia y Mariana.

Comments are closed.