Claustro Mundial Universitario otorga honoris causa a Natividad Castrejón
31 julio, 2017
Tepetitlán, sede del Festival Artesanal de Alfarería
1 agosto, 2017
Mostrar todo

Chío Moreno, experta en cejas hiperrealistas

Chío Moreno, experta en maquillaje, especialmente en cejas y delineado de ojos y labios, narra su historia en el ámbito de la belleza y el camino que ha seguido para convertirse en una de las mejores cosmeatras de América Latina.
¿Quién es Chío Moreno?
Soy experta en cejas hiperrealistas. Desde muy joven incursioné en el mundo de la belleza, destacándome como maquillista profesional y cosmeatra, las cuales me han ayudado a distinguirme en el mercado.
¿Qué hace Chío Moreno?
Diseño cejas hermosas y embellezco la mirada de mis clientas con técnicas de maquillaje semipermanente de última generación.
Siempre he sido muy exigente con los estándares de calidad de los servicios y productos que manejo, a nadie le agradan unas cejas poco estéticas donde el pigmento torne a tonalidades indeseables, cejas mal hechas, delineados grotescos o uno de labios anticuado.
Me gusta que mis clientas ahorren tiempo en arreglarse, que se sientan hermosas e identificadas con su maquillaje, por esto último me enfoco en sus rasgos físicos, estructura ósea y personalidad para sacarle el mayor provecho al diseño y que puedan ahorrar tiempo.
¿Cuánto tiempo ahorran las personas al acudir contigo?
Las mujeres gastamos en promedio 40 minutos diarios en maquillarnos, mi maquillaje semipermanente reduce de cinco a 10 minutos, ya que no realizan los pasos más minuciosos y de perfección en cejas, ojos, labios y pestañas.
Mis clientas me dicen: “tan solo en las cejas he ahorrado 20 minutos de mi día, tengo tiempo para tomar tranquilamente mi café antes de salir a trabajar” y el autoestima se eleva hasta el cielo.
¿Cuál es el impacto del autoestima?
Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión, el sentirnos bonitas causa efectos positivos en nuestra actitud durante el día a día, como te percibes y proyectas tu imagen hacia los demás.
Cuando vas al colegio de tus hijos, ¿qué representa para ti una mamá guapa y arreglada a diferencia de la que usa solo una coleta y cara lavada?
Cuando mis clientas regresan al retoque me comentan que he facilitado sus días, que se sienten hermosas y sus conocidos les dicen: “¿qué te hiciste? ¡Te ves muy bien!”, esto es más importante de lo que a veces creemos.
¿Qué consideraciones debemos tomar antes del diseño de ceja semipermanente?
Por favor, siempre acudan con un experto, recuerden que “lo barato sale caro”, a mi estudio llegan mujeres con trabajos inadecuados pidiendo que arregle sus cejas, esto es un poco complicado y no todas son candidatas.
En Frizeria contamos con amplia variedad de servicios, tanto de salón como de spa. Durante mi carrera en este medio he brindado de manera profesional varios de estos servicios; sin embargo, ahora hago lo que más amo, realizo las mejores cejas de Hidalgo, complementado con las últimas técnicas en delineado de ojos y labios.
¿Por qué eres la mejor de Hidalgo?
Tengo la fortuna de ser la primera alumna certificada de los masters pioneros en cejas hiperrealistas de Latinoamérica, Patricia Carreño y Ramsés Ávila, soy parte de su equipo de educación y mis trabajos han sido reconocidos por especialistas de todo el mundo, incluyendo al creador de la técnica Branko Babic.
He viajado a Europa para capacitarme de manera personalizada con maestros con más de 30 años de experiencia y líderes en su país, creando vínculos y relaciones que me llevan a niveles más altos en calidad.
Me gusta compartir muchos de mis trabajos en redes sociales para que noten que cada diseño es personalizado, jamás haré el mismo trabajo a varias personas.
No sólo deben poner atención en la forma, también en la textura y el color, ya que de esto depende una buena cicatrización y un aspecto extraordinario.
¿Cómo llegaste a Frizeria?
Desde muy joven inicié mi propio salón y spa en Aguascalientes, de donde soy originaria, siempre estuve a la vanguardia en productos y servicio al cliente, así que un día cursé el diplomado de dueños de negocios millonarios del coach Arturo Andrade, donde conocí a mi hoy esposo, José Luis Monroy, diseñador de imagen y director general de Frizeria, salón de belleza en Hidalgo con más de 14 años en el mercado.
Juntos hemos creado la combinación perfecta entre la experiencia y la creatividad para brindar un mejor servicio al cliente.
¿Qué recomiendas a nuestros lectores?
Que sean parte de esta nueva generación donde los hombres y las mujeres realzamos lo mejor de nosotros mismos, cuidándonos por dentro y por fuera, elevando nuestra autoestima y proyectándolo diariamente, siendo mejores personas.

Contacto:
Facebook:
Chío Moreno salud & belleza http://www.facebook.com/frizeria
Instagram: chioo_moreno
Ubicación Frizeria: Valle de San Javier 322 local F
Teléfono: 71 956 83

Comments are closed.