Empresarias continúan labores en pro de las mujeres
19 diciembre, 2016
Cultura en Hidalgo a la espera
19 diciembre, 2016
Mostrar todo

Celebra PT encuentro de autoridades petistas en Hidalgo

El Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo organizó el encuentro de autoridades petistas del estado para conformar la comisión de asuntos municipales y como prometieron en campaña, los alcaldes de Mixquiahuala, Tlahuelilpan, Xochicoatlán y Tetepango, han escuchado y trabajado cercanos a la población.
Los presidentes municipales también han servido bajo los valores inculcados del instituto, con la convicción de servicio y la voluntad de mejorar las condiciones de vida, además de conformar administraciones ordenadas, honestas y comprometidas, demostrando con hechos que serán gobiernos del pueblo, para el pueblo y con el pueblo.
Ante el descontento de la sociedad, harta de la incompetitividad de los políticos, el PT continúa el trabajo político a nivel estatal, convenciendo a los hidalguenses que puede existir un gobierno diferente y cercano a la gente, que escuche lo que realmente necesitan.
Después de los comicios electorales donde el partido triunfó en cuatro alcaldías (Mixquiahuala, Tlahuelilpan, Tetepango y Xochicoatlán) el PT confirma y reafirma los comités municipales donde participó con candidato y donde tiene presencia política, para realizar el consejo político estatal, el cual tiene representatividad de los municipios del estado.

Rumbo a 2018

El Partido del Trabajo se prepara para el proceso electoral de 2018, donde México renovará presidente de la República, senadores, diputados federales y diputados locales.
Cada mes el PT convoca a reuniones de trabajo por circunscripción y el pasado 11 de diciembre Hidalgo fue anfitrión y recibió a los estados de Michoacán, Colima y México, los cuales conforman la quinta circunscripción.
Es así como el Partido del Trabajo en el estado de Hidalgo y a nivel nacional continúa trabajando y preparándose para enfrentar los retos de una ciudadanía más exigente, una sociedad más despierta y con visiones más estrictas.

Comments are closed.