Fernando Pérez, con altos estándares para Tulancingo
30 mayo, 2017
PRD, 28 años luchando por el cambio político
31 mayo, 2017
Mostrar todo

Catalina Alfaro: la fuerza de la belleza

La directora general de Juvestetik Spa conjunta la estética y juventud en un espacio que venera a las mujeres.
Catalina Alfaro encontró en la estética y la belleza dos grandes aliadas de las mujeres, quienes buscan reinventarse día tras día y reflejar en su imagen la mujer fuerte y segura de sí misma del siglo XXI.
En entrevista para Atenea, la también integrante de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Hidalgo, Impulso Rosa, Canacintra delegación Pachuca y Comisión Nacional de Mujeres Industriales de Canacintra, platica su experiencia como directora de una de las clínicas de belleza más sobresalientes del estado: Juvestetik Spa.
¿Cómo surgió su interés por iniciar un negocio de belleza?
Después de muchos años de trayectoria en el campo de la estética y la belleza, basados en distintos estudios realizados en Estados Unidos y México que revelan que 83 por ciento de los consumidores se siente descontento con la celulitis y el exceso de grasa corporal, además de observar un aumento considerable en la demanda de procedimientos no invasivos, decidí abrir las puertas de Juvestetik Spa en Pachuca.
¿Qué significa Juvestetik Spa y por qué elegiste ese nombre?
Porque combina la mejor de los dos mundos: juventud y estética.
¿Qué servicios ofrece la clínica?
Ofrecemos lo mejor para el cuidado femenino: por un lado, la tecnología más innovadora del mercado estético profesional, enfocándonos en tratamientos con procedimientos no invasivos, que no requieren tiempo de recuperación y se adaptan a las necesidades de las mujeres y por otro, el ritual del placer llevado a su máxima expresión con atenciones especiales y cuidados que invitan a las mujeres a disfrutar su estancia a cada minuto y querer repetirla.
En tan solo unas sesiones se reflejarán resultados nunca antes vistos, transformando la figura de la mujer, sin dolores ni momentos complicados. La misión es ofrecer tratamientos efectivos a cargo de profesionales certificados en el extranjero, y a la vez crear una experiencia única e inigualable, mimando a sus clientes con un servicio de excelencia, enfocado en el lujo.
Estos son los servicios:
Lipomax RF: moldeamiento corporal, celulitis, reducción circunferencial, reafirmación y tonificación, grasa localizada, pre y postliposucción, reducción postparto, edema y drenaje linfático.
Dermamax: microdermoabrasión, rejuvenecimiento, líneas finas y arrugas, daño solar, acné, hiperpigmentación, reafirmación, cicatrices menores, estrías, melasma, poros abiertos e infusión de producto.
Dermamax RF: radiofrecuencia ultrasónica, regen x, microcorrientes pulsadas, electroporación, iontoforesis y sonoforesis.
Rejuvemax: terapia de regeneración de colágeno y energía de luz roja.
Lumimax PL: depilación permanente, rejuvenecimiento, daño solar, hiperpigmentación, acné y lesiones vasculares.
Lumimax: rejuvenecimiento, daño solar, hiperpigmentación, enrojecimiento, acné, reafirmación y levantamiento.
Masajes terapéuticos holísticos, masajes relajantes, antiestrés, sueco, shiatsu, de piedras calientes, deportivos y descontracturantes.
¿Cuál ha sido el recibimiento de Juvestetik Spa en Pachuca?
Juvestetik Spa se presenta ante los ojos del mundo como la primera opción y ejemplo visible del éxito de un spa profesional que no se compara con ningún otro.
¿Cuáles son sus objetivos a corto y largo plazo?
Seguir reinventando la estética y expandir nuestro concepto y filosofía.
¿Qué significa la belleza para usted?
La belleza es el atributo que reconocemos en las personas. Algunas de las cualidades son la armonía, la proporción, la simetría y la perfección, así como la capacidad para agradar a la vista y cautivar al espíritu. ¿Quién no quiere este conjunto?
¿Cuáles son las ventajas que gozan las mujeres al acudir a Juvestetik Spa?
Queremos que las mujeres se sientan mejor que en su casa cuando entren a la clínica, queremos acariciarlas con nuestros detalles, en medio de un concepto lleno de modernidad.
Nos motivan la originalidad y la innovación, hemos creado un espacio para las mujeres que tienen el compromiso de darle un vuelco a su vida de forma inmediata, queremos que vengan y lo experimenten.
¿Qué tipo de mujer es la que busca estos servicios?
Celebridades y mujeres hidalguenses han probado y comprobado los resultados de los tratamientos anticelulitis, moldeamiento corporal, rejuvenecimiento y diversos tratamientos faciales.
Algunas de ellas son concursantes de certámenes de belleza internacionales que se han preparado previo a sus competiciones, otras son personajes que conocen los alcances de esta tecnología y artistas ampliamente reconocidas que buscan en el tratamiento un bálsamo de descanso y recuperación después de extenuantes agendas de trabajo.
También mujeres de todas las edades (desde los 15 hasta los 60 años) que se muestran fascinadas al observar los resultados sorprendentes en su cuerpo.
¿Ha sido fácil forjar un camino como empresaria?
No ha sido nada fácil, el camino siempre está lleno de obstáculos, pero todos los días hay que sortearlos y seguir adelante.
¿Qué consejo darías a las mujeres que quieren ser emprendedoras?
Estoy convencida de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos, es pura perseverancia

Gustos y pasatiempos
Película: Mujer bonita
Libro: La Biblia
Música favorita: La ochentera, rock y pop
Frase: “La paz comienza con una sonrisa”:
María Teresa de Calcuta
Pasatiempo: Activista por los derechos de los animales
Lo que más te gusta de ser empresaria:
Ser vanguardista e innovar en el campo de la belleza y la estética
Lo que más te gusta de ser mujer: Aceptar los retos y vivir en plenitud
Mayor sueño: El seguir reinventando la estética
Mayor miedo: Fallarle a Dios

Comments are closed.