Alcaldía ofrece apoyo a reporteros agredidos por comerciantes
14 junio, 2017
Filman en Pachuca video de DJ internacional
19 junio, 2017
Mostrar todo

Carambola fue por persecución desde Epazoyucan

El accidente que ocurrió esta mañana inició en Epazoyucan, donde fue reportado el atropellamiento de una persona al número de emergencias 911, quien fue accidentada por un camión tipo torton naranja.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó, a través de un comunicado, que posterior al suceso, llegó personal de la Policía de Epazoyucan para constatar la muerte de la persona atropellada.
El conductor del tractocamión emprendió la huida con dirección a Pachuca, hecho que fue reportado a la Policía Estatal, la cual, a través del Centro de Control y Comando (C4), implementó un operativo de búsqueda de la unidad.
Elementos de Seguridad de Mineral de la Reforma detectaron la unidad en ese municipio, a la altura del entronque en el crucero con avenida Universidad, donde el conductor del torton perdió el control e impactó a cinco vehículos.
El chofer no detuvo la marcha y siguió conduciendo, por lo que chocó de nuevo la unidad contra un taxi.
Luego de darle alcance, elementos de Seguridad detuvieron al conductor que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Durante el percance resultaron impactados seis vehículos y cinco personas, quienes fueron atendidas por Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

Comments are closed.