Entrega IEEH premio 17 de Octubre
18 octubre, 2016
Daniela Campuzano se baña de gloria
18 octubre, 2016
Mostrar todo

Canton Rec, teloneros de Panteón Rococó

El rap es música indiscriminatoria y tolerante que explora temas desestimados por otros géneros, compartió Luis Zuriel Contreras “Zuro”, miembro de la agrupación Canton Rec, a presentarse hoy a las 19 horas en el teatro de la Feria Pachuca.
“Veo el rap como el concepto musical, es 100 por ciento nato, de un sentimiento. No hay discriminación en este género, hay bastante respeto. Hay mucha tela de donde cortar, no nos encerramos por ejemplo como en el pop, que nada más es de amor-desamor”, añadió “Zuro”, quien contabiliza 11 años de rapear en el estado.
Gustavo Cano Solano “Sadist”, integrante de Canton Rec, explicó que la agrupación nació hace dos años, derivado de un encuentro fortuito con Jesus Martínez Jerónimo “Monoer”: “en el camino fuimos conociendo gente que tiene el mismo objetivo. Cuando te juntas con otros que quieren hacer las mismas cosas, es un poquito más fácil y te lleva por el buen camino”.
Zuriel Contreras “Zuro” invitó a rapear con ellos esta tarde en el teatro del pueblo y después “si gustan, quedarse a ver a Panteón Rococó”, además a seguir el trabajo de la agrupación en su cuenta de Facebook Canton Rec; agradeció el espacio de difusión puesto que “no muchas personas te lo dan, no cualquier medio te da la oportunidad de presentar lo que más amas”.

Comments are closed.