4 mayo, 2016
Pedro Porras, moviendo el rumbo de Tezontepec
11 mayo, 2016
Mostrar todo

Candidatura independiente, el mejor proyecto para Tulancingo: Pacheco López

 

El presidente con licencia del Frente Común Ciudadano del Valle de Tulancingo (FCCVT) y ahora candidato independiente por la alcaldía de Tulancingo, Enrique Pacheco López aseguró “sin presunción, que no somos de izquierda ni de derecha, pero sí traemos el mejor proyecto para el municipio”.

En el corazón de Tulancingo, Pacheco López compartió para Acrópolis que la candidatura independiente nace de un proyecto bilateral: la decisión de la ciudadanía y del FCCVT para dirigir este movimiento social.

Reiteró que a pesar de recibir propuestas de partidos políticos para acogerlo como candidato ante la trascendencia adquirida por el movimiento que ahora encabeza, “hoy consideramos más fortalecida la candidatura independiente con la ciudadanía, un abanico de opciones que debe ser valorado con el movimiento social. La gente depositó la confianza en un servidor, tras cumplir requisitos del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo obtuvimos la candidatura independiente con 4 mil 800 firmas de apoyo”.

Enrique Pacheco enfoca sus propuestas en tener servicios básicos de calidad: en surtido de agua, alumbrado público, recolección de basura y cuotas justas en energía eléctrica. En adición, “como ciudadano común y corriente, es una obligación del presidente municipal defender a sus conciudadanos ante autoridades estatales y federales”, además “el presidente es responsable que a los conciudadanos se les otorgue buenos servicios de salud”.

Ante el empeño por alcanzar la presidencia municipal, valoró que “debemos de tener cierta participación en la administración municipal para facilitar gestiones de nuestros agremiados y de la ciudadanía que tiene credibilidad en nosotros. Las únicas candidaturas que dependen de la ciudadanía son las independientes, y si mucho tiempo lo deseamos, hoy debemos hacer valer esas candidaturas independientes”.

Comments are closed.