Implicado en lavado de dinero ligado a la nave industrial de Anaya, es perdonado por PGR.  
3 mayo, 2018
Lidia García, propone nuevas oportunidades para la economía de Hidalgo.
3 mayo, 2018
Mostrar todo

Candidato de la coalición Por México al Frente; arranca campaña con tropezones.

A un mes de haber iniciado las campañas electorales de aspirantes a la senaduría, Isidro Romero Alcántara, fue presentado formalmente como candidato al Senado de la segunda fórmula de la Coalición Por México al Frente.

Teniendo como sede las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN), el dirigente con Licencia, Asael Hernández Cerón, aclaró que la candidatura presentada, es del frente y no del PAN propiamente, condición que Romero, no pudo esclarecer.

“Estamos integrados en el frente y esta candidatura esta signada a Movimiento Ciudadano, la dirigencia nacional, fue la que ingreso los documentos del señor Isidro” detalló Hernández Cerón.

Precisó que la experiencia que tiene Romero Alcántara en el sector político y empresarial le ayudará a entrar a los diferentes sectores de la sociedad y lograr el triunfo el próximo primero de julio.

Sin embargo y de manera lamentable, el aspirante al Senado de la República, equivocó un dato delicado acerca de la violencia en contra de los profesionales de la comunicación que deja ver el desconocimiento que tiene acerca de uno de los temas más delicados en el país.

Sin contexto previo del tema y para dar arranque oficial a su campaña, dijo textualmente: “también estoy enterado que aquí en el estado de Hidalgo, han matado a 42 o 43 periodistas y la seguridad la podemos afrontar primero con conocimiento, con inteligencia y tecnología”.

Para que después su equipo de trabajo se colocara una gorra con la leyenda “No más violencia contra periodistas”.

En el periodo 2003-2006, Isidro Romero, fue alcalde del municipio de Tula y en 2011 fue emitida una orden de aprehensión en su contra por peculado, derivado de algunas observaciones por 15 millones de pesos, de la cuenta pública, del periodo 2005 que le hizo el Órgano de Fiscalización Superior, hora Auditoria Superior del Estado de Hidalgo.

Comments are closed.