Denuncia Azael Hernández intromisión del Gobierno del Estado en el proceso electoral.
23 abril, 2018
Acapara PRI en Hidalgo cobertura noticiosa en Radio y Televisión
23 abril, 2018
Mostrar todo

Candidata del PRD al Senado, transparenta su patrimonio.

Nohemí García.

Darina Márquez Uribe, da testimonio a los medios de comunicación de su declaración #3de3, como muestra de su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

La candidata hidalguense al Senado de la República, en rueda de prensa, mostró el documento que confirma su declaración y aprovechó para invitar a los demás contendientes por el senado para cumplir con el informe patrimonial y de intereses.

Detalló que el proceso fue completamente sencillo y no tardo en su realización dado que dijo “no ser terrateniente” sino que se considera una mujer que trabaja y “Paga renta”.

Sin adelantar el detalle de su declaración #3de3, dijo que “A veces el pato nada y otras, toma agua” y aseveró que en breve será pública a través de la plataforma #3de3.

No obstante, aclaró que no tiene ni casas, ni departamentos, ni limusinas y sí tiene un modo honesto de vida.

Por otro lado, comento que sí participará en el debate del próximo seis de mayo, organizado por el Instituto Nacional electoral (INE).

Además, informó que previo a la fecha mencionada, participará en dos foros más, uno de ellos el día de mañana 24 en el Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo y el 3 de mayo en la confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Esto con la intención de dar a conocer sus propuestas y sus aspiraciones como Senadora de la República.

Comments are closed.