Tulancingo recibirá primera fecha del Serial de Atletismo
7 junio, 2017
Canaco presenta programa de crédito a transportistas
8 junio, 2017
Mostrar todo

Canaco entregará 212 mil paquetes de útiles

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur), entregará 212 mil paquetes de útiles escolares a los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y educación especial de Huejutla, Pachuca, Tulancingo, Tizayuca, Tepeapulco, Tula, Ixmiquilpan y Actopan.
Juan Bravo Aguilar, presidente de la cámara, declaró que distribuirán los paquetes en ocho centros municipales, los cuales ocuparán 27 tráileres para su transportación y beneficiarán a mil 411 instituciones de educación, además 13 proveedores garantizarán la calidad de los productos.
De acuerdo con el dirigente, la convocatoria será lanzada a los comerciantes del sector papelero para unirse a la campaña de distribución; los requisitos necesarios para participar son: darse de alta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), pertenecer a la cámara, tener en orden sus documentos fiscales y dar una inversión de 30 por ciento, en caso de no cumplir con algún punto, pueden recurrir al módulo de atención dentro de la Canaco.
Los papeleros que participen en el programa de vales para útiles tendrán una utilidad de 18 por ciento y el monto del 30 por ciento depositado al inicio del programa se les devolverá al concluir la distribución.
Para solventar los gastos de este programa la Canaco solicitó un crédito ante la Banca de Desarrollo, el cual servirá para completar el 70 por ciento restante del programa social.
Los paquetes de útiles serán abastecidos por 13 proveedores entre los que destaca la empresa Barrilito; esta ocasión el programa incluirá una mochila.

Comments are closed.