Rinde protesta Erick Marte como presidente de Zimapán
6 septiembre, 2016
Sayonara Vargas Rodríguez, nueva titular de SEP Hidalgo
7 septiembre, 2016
Mostrar todo

Busca Camacho Baños trasparencia en gobierno

 

Tras rendir protesta como presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños declaró que su gestión y la de todos los funcionarios públicos estarán a prueba durante tres meses, tiempo en que entregarán resultados y cuentas claras a la sociedad.

De lo contrario, realizarán los cambios correspondientes, sin embargo, la declaración patrimonial del nuevo alcalde está pendiente, pero insistió en que todos los miembros de su gobierno deberán presentarla.

Entre los temas a tratar durante su gobierno destaca el de la inseguridad que vive la región, por lo que Camacho declaró que es fundamental la participación de los ciudadanos para encontrar una solución viable; otro de los ejes a trabajar son los problemas pluviales que han afectado por años a las colonias del municipio, por lo cual se trabaja en un dren pluvial en la zona de Carboneras.

Camacho fue cuestionado sobre los adeudamientos con empresarios que deja el presidente saliente Filiberto Hernández Monzalvo, a lo cual respondió que el tema debe ser resuelto por el funcionario y no por su administración.

Comments are closed.