Las madres y su poder de transformación social
5 junio, 2017
Solo 3% de empresas locales utilizan energías renovables
5 junio, 2017
Mostrar todo

Bronco, estelar en feria Cuautepec

La empresa de eventos Herca espera recaudar 15 millones de pesos en la expo feria de Cuautepec de Hinojosa, la cual abarcará del 8 al 18 de junio.
Es la primera ocasión en que el evento es concesionado, ya que de acuerdo con Haydeé García Acosta, presidenta municipal, el gobierno local no tenía los recursos suficientes para realizarlo y recurrió a un concurso con el que recibió siete propuestas y que ganó la compañía local Herca.
La entrada costará 50 pesos e incluye juegos mecánicos y el espectáculo de lucha libre.
Entre los artistas que figuran en el teatro del pueblo se encuentran Espinoza Paz el 9 de junio, Cartel de Santa el 15 de junio, las agrupaciones La Adictiva, Los Recoditos y Bronco el 8, 17 y 13 de junio respectivamente.
El 13 de junio tendrán lugar las actividades religiosas en honor a San Antonio de Padua, que iniciarán a las 5 de la mañana con las tradicionales “Mañanitas” en el jardín Felipe Ángeles y culminarán con la quema del Castillo.
La carrera a campo traviesa programada para el 18 de junio costará 100 pesos la inscripción, además el cartel contempla un función de box y exhibición de kick boxing el 10 de junio con cuota de 15 pesos.

Comments are closed.