Llega el misticismo a Huasca con festival medieval
29 marzo, 2017
Reglamentos y espectáculos, responsable de eventos de belleza infantil: IHM
30 marzo, 2017
Mostrar todo

William Graham visita Pachuca para la «Celebración de esperanza»

La asociación evangelista Billy Graham tomará prestado el parque Ben Gurión este viernes, sábado y domingo para compartir la “Celebración de esperanza”, conferencia de invitación multitudinaria y gratuita para adosar doctrinas evangélicas a los asistentes.

William Graham, quien brindará la conferencia y es vicepresidente de la asociación que fundara su abuelo Billy Graham, comentó en conferencia que es la primera ocasión que visita México, aunque “no estoy orgulloso de eso, quisiera haber venido antes”.

La meta del evento, continuó, “es “hablarles de Jesús, Dios puso en mi corazón la necesidad de hablarles de Jesucristo […] puesto que podemos vivir mucho tiempo sin comida, muchos días sin agua, pocos minutos sin aire, pero no vivimos mucho sin Jesucristo”.

Sobre la actual fricción binacional México-Estados Unidos, refirió que su “mensaje nunca será político, sé que hay tensión entre nuestros países, una cosa que puede contribuir es cambiar vidas, la única esperanza para Estados Unidos y México es Dios, porque Dios trasciende a las culturas, a los gobiernos y las religiones”.

El viernes a las 19 horas iniciará “Celebración de esperanza” para el público, con seguimiento el fin de semana.

Comments are closed.