Niega PRD desbandada a Morena
7 abril, 2017
Eduardo Baños pide a manifestantes no afectar turismo
10 abril, 2017
Mostrar todo

Bandas de viento en Feria de San Marcos

Miguel Jiménez Espinoza, presidente municipal de Calnali, declaró que este año la fiesta patronal de San Marcos tendrá inversión de 3 millones de pesos, con la cual espera derrama económica de aproximadamente 20 mdp y afluencia de 36 mil personas, quienes visitarán el municipio del 17 al 25 de abril.
La Feria de San Marcos es reconocida por su concurso de bandas de viento, que desde hace 24 años galardona a los músicos locales que preservan las tradiciones y raíces musicales de la región. Este año aproximadamente 30 bandas disputarán premio de 30 mil pesos para el primer lugar, 20 mil para el segundo y 10 mil para el tercero.
Entre las actividades destacan el certamen de belleza Flor del Café, el palenque el 20, 21 y 22, una cabalgata que partirá desde la comunidad Coamitla, carreras de caballos, torneos de baloncesto femenil y varonil, desfile de bandas, festival de mariachi, huapangueada y muestra gastronómica para difundir y recuperar platillos típicos de Calnali y Atlapexco; el gran baile de feria con la banda Calibre 50 costará 200 pesos.

Comments are closed.