En silla de ruedas, sin familia ni pensión, Arturo sobrevive de vender chácharas
10 septiembre, 2022
Da Menchaca condolencia por víctimas de accidente; “gobierno dará seguimiento a cada caso”
10 septiembre, 2022
Mostrar todo

Ayuntamiento de Huejutla instala Mesa de Atención a familiares de fallecidos en accidente de Tamaulipas

Luego de darse a conocer que al rededor de 18 personas fallecieron provenientes de Huejutla en el accidente ocurrido esta mañana, el Ayuntamiento municipal informó la instalación de una Mesa de Atención en la Sala de Cabildos.

Asimismo, señalaron que mantendrán contacto con las instancias correspondientes y primeros correspondientes, así como con familiares de las víctimas para apoyar en lo concerniente a traslados y lo que de esto derive.

Asimismo, expresaron el pésame a los familiares y amigos, con quienes el despacho de la Presidencia ya establecido contacto así como con el Gobierno de Hidalgo, y la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca, para coordinar esfuerzos en atención a esta

emergencia.

Además para mayor información pusieron a disposición los números de

teléfono 771124 8281 y el 771179 5788.

La madrugada de este sábado ocurrió un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey entre un autobús que salió de Huejutla y una pipa con combustible.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que por lo menos 18 personas murieron; “El impacto ocurrió por el posible desprendimiento de un contenedor que transportaba combustible, en dirección a Ciudad Victoria”.

Según la dependencia de esa entidad, las personas fallecidas a altura del ejido de San Fernando son pasajeros del autobús cuyo destino era Monterrey, Nuevo León.

Comments are closed.