Pide Gloria Romero legitimidad en nombramiento de titular del IHM
15 septiembre, 2016
Fayad continuará visitas sorpresa en hospitales de Hidalgo
19 septiembre, 2016
Mostrar todo

Ayuntamiento arreglará baches al final de temporada de lluvias

Yolanda Tellería, presidenta municipal de Pachuca, declaró esta tarde durante el primer informe de actividades del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), que el ayuntamiento espera que termine la temporada de lluvias para iniciar las labores de repavimentación en la ciudad.

Tellería espera que a finales de octubre pueda comenzar la labor que pondrán fin al problema de baches que sufre el municipio y solicitó paciencia a los ciudadanos ya que emprender la repavimentación durante tiempo de lluvias implicaría un gasto innecesario y costoso. Asimismo, prometió que el material que se ocupará para arreglar las vialidades será de buena calidad y durable.

Sobre la formación de la comisión que solucionará el exhorto del Senado de la República con respecto al Tuzobús, Yoli puntualizó que todavía no se ha fijado la fecha para que el gobernador del estado, Omar Fayad y ella hablen sobre dicho tema; la alcaldesa pidió una cita en 15 días, sin embargo, el titular del Ejecutivo propuso que sea dentro de un mes.

Comments are closed.