Rompre PRI con Nueva Alianza en Omitlán
28 octubre, 2016
Presenta Fayad plataforma para Plan Estatal de Desarrollo
28 octubre, 2016
Mostrar todo

Asegura Meléndez Apodaca transparencia en PRI

El presidente estatal de Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Meléndez Apodaca expuso que el partido sostiene encuentros y capacitaciones para para brindar información que solicite la ciudadanía “sin ningún problema”.

Esto, al ser cuestionado (antes del registro del candidato por la presidencia de Omitlán) sobre el recurso de transparencia de información que interpuso un ciudadano en un par de ocasiones subsiguientes y ante la cercanía para que entre en vigor la ley correspondiente.

“Estamos trabajando para tener en óptimas condiciones en cuanto a la ley (de transparencia de la información) que se pondrá en marcha en los próximos días, cumplir con esa normatividad y lo que viene estipulado en esta ley”, mencionó.

Sobre la apertura de espacios para el Partido Acción Nacional (Panal), ante una posible victoria del PRI en las elecciones decembrinas de Omitlán, Meléndez Apodaca refirió: “primero hay que ganar, la competencia está intensa, primero hay que ganar y luego se pone uno a platicar los acuerdos”.

Comments are closed.