Salen a la luz más deudas de Eleazar García
29 noviembre, 2016
Reubicarán ambulantaje del centro de Pachuca
30 noviembre, 2016
Mostrar todo

Asegura Camacho aguinaldos a tiempo en Mineral de la Reforma

Raúl Camacho, presidente municipal de Mineral de la Reforma, aseguró esta mañana, que los pagos de aguinaldos para los trabajadores del ayuntamiento estarán en tiempo y forma a más tardar el 20 de diciembre.
De acuerdo con el alcalde, el municipio obtendrá el recurso de la condonación de tenencia y predial a los mineralenses, quienes han mostrado participación positiva en el pago de dichos servicios, sin embargo, Camacho no descarta la posibilidad de que el gobierno estatal ayude a reunir el monto necesario para los aguinaldos de este año.
“Tenemos que hacer el guardado en las arcas municipales, pero creo que vamos a salir adelante”, declaró Camacho a la prensa.
Por otro lado, recordó la situación que ocurrió ayer en la colonia Villas del Álamo, donde se enfrentaron comerciantes y policías municipales por el levantamiento de un comerciante. “Nosotros notificamos desde octubre a la persona que se levantó con el puesto, agotamos todos los recursos jurídicos”, dijo y mencionó que el conflicto es directo con el líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) Alberto Martínez, a quien le externó que su gobierno está dispuesto a dialogar.
El presidente también entregó ocho patrullas nuevas para Seguridad Pública, con lo cual se destinará una patrulla a cada una de las comunidades del municipio, “todavía faltan más vehículos y para combatir las altas cifras de robos a casa-habitación en las colonias de La Providencia y El Saucillo, por lo cual lanzaremos una convocatoria hasta enero del próximo año”, finalizó.

Comments are closed.