Invitan a unirse a Delfines de Zimapán
12 octubre, 2016
Alertan a población sobre supuesta llegada de narcos
17 octubre, 2016
Mostrar todo

Arranca segunda Feria del Emprendimiento Hidalgo 2016

Con la presencia del gobernador Omar Fayad Meneses inició la segunda edición de la Feria del Emprendimiento Hidalgo 2016, donde las micro y macro empresas del estado compartirán con los futuros emprendedores sus historias de éxito profesional.
Juan Jesús Bravo Aguilera, presidente de la Cámara Nacional del comercio (Canaco), informó que el objetivo de esta feria es otorgar educación empresarial a los jóvenes que asisten, fomentar la cultura emprendedora e incetivar a los empresarios del estado. También reconoció la labor de los expresidentes de la cámara, quienes a lo largo de los 99 años de la institución han impulsado el comercio de la región.
Omar Fayad Meneses refrendó su compromiso con la ciudadanía de atraer inversionistas al estado para generar nuevos empleos, pero que también los hidalguenses invirtieran en los diferentes municipios, que busquen asociarse con aquellos que comparten su visión para que Hidalgo crezca. El gobernador solicitó a los asistentes que hagan llegar sus demandas para agilizar y simplificar los trámites burocráticos en materia y erradicar de raíz el problema de corrupción en los procedimientos.
El evento organizado por la Cámara Nacional de Comercio Pachuca brindará este 12 y 13 de octubre conferencias magistrales, talleres de estrategias en redes sociales, visión financiera, emprendimiento en tiempos de crisis, etcétera.
A la feria asistieron la presidenta de Pachuca, Yolanda Tellería, su homónimo de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho, los secretarios de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Romo Cruz y Eduardo Javier Gómez Baños, al igual que la secretaria del Trabajo y Prevención Social, María de los Ángeles Eguiluz y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Hidalgo, Juan Carlos Martínez Domínguez.

Comments are closed.