Acusa Fayad traición en el PRI; entregan Hidalgo al PAN para imponer candidatura, dice
30 diciembre, 2021
En medio de la confrontación, ingresan PAN-PRI-PRD coalición Va por México
31 diciembre, 2021
Mostrar todo

Aquí no hay espacio para imponer candidato perdedor: responde Alito a Fayad

Luego de que el gobernador Omar Fayad Meneses acusa traición e intento de imposición por la determinación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de otorgar la candidatura en Hidalgo a Acción Nacional (PAN), dentro de la coalición entre ambos y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente nacional tricolor Alejandro Moreno Cárdenas afirmó que la molestia del mandatario se debe a “intereses personales”, además de que lo vinculó con Morena.

“La molestia del gobernador @OmarFayad responde a intereses personales y nunca a los del Partido. A lo largo de los últimos años ha demostrado su sumisión y entreguismo con el Poder. No vamos permitir que le entregue el estado de Hidalgo a MORENA”, público en sus redes sociales.

El dirigente aseguró que en la elección de Hidalgo, el tricolor irá en coalición con el PAN y PRD, con una candidatura “que represente a los tres partidos, pero especialmente a la ciudadanía”.

Aquí no hay espacio para imponer candidatos destinados a la derrota, a cambio de impunidad a quienes van de salida”, añadió.

Según Moreno Cárdenas, la dirigencia nacional del PRI ha escuchado “la exigencia de los hidalguenses”, por lo que consideró que llegaron a acuerdos que permitan “ganar y defender lo que las familias de Hidalgo han construido con mucho esfuerzo y trabajo”.

Asimismo, acusó deslealtad por parte del mandatario priista y de “entregarse” al partidor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Gobernador nosotros no vamos a permitir que regale el futuro de las familias de Hidalgo, eso es algo que prometió cuidar. Su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena. ¡Lamentable papel!”, aseveró.

Comments are closed.