Tras chapulinaje, Xóchitl Gálvez tuvo la decencia de pedir perdón
19 febrero, 2018
Gente con mayor preparación votará por AMLO, señala esta vez Mitofsky
19 febrero, 2018
Mostrar todo

Aparece #LadyPretenciosa en Hidalgo

Especial

Por Redacción

El pasado 17 de febrero surgió en Hidalgo una nueva aspirante a la aristocracia mexicana de las ‘Ladys’; se trata de Erika Sandra Ramírez Arce, titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa).

La funcionaria referida fue sujeta de críticas diversas en redes sociales derivado de que presumió a través del facebook del órgano de comunicación oficial de la dependencia que encabeza, una serie de fotos en las que siembra plantas y árboles en el ‘Club de Golf Pachuca’, un exclusivo complejo residencial de la capital hidalguense.

Las críticas de los internautas no se hicieron esperar luego de que evidenciaran su falta de tacto al impulsar programas sociales dentro de zonas que en teoría, no poseen necesidad alguna de dichas donaciones dado el poder adquisitivo de sus habitantes.

Ramírez Arce hace poses diversas en las fotos donde presume ‘apoyar’ a la gente necesitada del Club de Golf de la que luego quitaría su publicación de las redes tras las críticas recibidas.

En algunos de los comentarios se le bautizó con el calificativo de #LadyPretenciosa y #LadyProespa luego de que los internautas interpretaran su acción como una forma de ‘quedar bien’ con sus conocidos, encabezando una dependencia que ha mostrado diversas carencias a la hora de cumplir con sus obligaciones así como el de priorizar acciones ‘frívolas’ en lugar de combatir el maltrato animal, entre otras funciones que desempeña.

Comments are closed.