Cómo sobrevivir a San Valentín siendo soltera
9 febrero, 2017
Obtienen título y cédula de la licenciatura en enfermería del Instituto de Estudios Superiores Elise Freinet
13 febrero, 2017
Mostrar todo

Andrés Acosta, halcón por excelencia

Alejandra Zamora y Víctor Valencia

Andrés Acosta Castañeda, rector del Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), concluyó en diciembre pasado el doctorado en innovación educativa que imparte la institución.
Frente a graduados de licenciatura, maestría y especialidad, Acosta Castañeda recibió por parte del claustro docente la investidura correspondiente al grado de doctorado, la toga símbolo de las dignidades y grados conferidos por la institución, la muceta símbolo de dignidad, el birrete distintivo del magisterio y corona de los conocimientos adquiridos, así como la medalla Halcón de Oro, máximo honor que ofrece el ITLA.
Portando con orgullo los colores de su institución juró frente a los símbolos patrios, proteger, honrar y dedicar su vida al servicio de las ciencias. Con un aplauso ensordecedor, alumnos, académicos, administrativos y padres de familia le dieron la bienvenida a su nuevo doctor.
Añadido a la investidura y conmemoración del 24 aniversario de la universidad, el 20 de enero fueron entregados títulos, grados, diplomas y medallas de honor hacia el alumnado que acreditó programas de estudio y formalidades intrínsecas de estos grados académicos.
El grado de maestría fue entregado a estudiantes de administración de la calidad, tecnologías de la información, ciencias penales y forenses, por citar algunas.

Comments are closed.