Cuando el ejército mexicano disparó a los pobladores en Ostula
19 febrero, 2018
Murillo Karam usó a subordinado de prestanombres para vender software espía
20 febrero, 2018
Mostrar todo

Altruismo de Xóchitl Gálvez a Colegio Salesiano.

Foto: Redes

Foto: Redes

Sandra Uribe.

Sin terminar el encargo que le fue conferido al frente de la delegación Miguel Hidalgo en Ciudad de México, Xóchitl Gálvez encabeza la lista de senadurías por el Partido de la Revolución Democrática.

En su cuenta de Twitter, la panista publicó que “cumpliendo a su palabra” pondría en venta el departamento que tenía en dicha delegación, esto debido a una apuesta que realizó respecto a concluir o no su mandato.

Foto: Redes

Foto: Redes

Xóchitl Gálvez, ofreció una disculpa a los vecinos de la demarcación por no “poder” concluir el periodo al frente de la delegación y como retribución ofreció donar el monto que obtenga de la veta del departamento valuado en 7 millones de pesos al Colegio Salesiano de Santa Julia, que forma parte de una de las redes educativas más costosas del país.

A pesar de que en la delegación Miguel Hidalgo el ingreso del 86.15 por ciento de la población se mantiene por debajo de los tres salarios mínimos, la todavía delegada, otorgará los millones a la institución privada que tiene un costo anual de 46 mil 574 pesos en el caso de la secundaria y 40 mil 953 pesos para secundarias, aun cuando en la demarcación existen 114 instituciones de educación pública.

Comments are closed.