Aumenta 1.1% presupuesto para Hidalgo
15 noviembre, 2016
Pide alcalde intervención de autoridades federales en conflicto de Ixmiquilpan
15 noviembre, 2016
Mostrar todo

Alistan encuentros culturales rumbo al Festival de las Cuatro Lenguas

Alejandra Zamora Canales

Este sábado 19 de noviembre, a partir de las 15:00 horas, la plaza Constitución será sede de la presentación del grupo de rap local The rules en conjunto con el muralista hidalguense Jehu Ortiz, quienes protagonizarán el primer encuentro cultural multidisciplinario en el estado rumbo al Festival de las Cuatro Lenguas.

Jorge Román González, organizador de dicho festival y de su homónimo internacional el Pachamama Fest, destacó que la finalidad de los encuentros es promover esta fiesta cultural, además de los foros de debate en las universidades hidalguenses sobre la mexicanidad.

El evento multidisciplinario de este sábado contará también con la presentación de Sognatore, un grupo trilingüe que canta en español, inglés y hñähñu, además de otro conjunto cuya participación será solo en su lengua originaria.

El Festival de las Cuatro Lenguas se realizará el 28 y 29 de enero próximos en la comunidad de San Juan Solís del municipio de San Agustín Tlaxiaca. La entrada a las actividades del encuentro multidisciplinario será gratuita.

Comments are closed.