Asegura Perusquía aceptación de fuero en Congreso
17 noviembre, 2016
Prsentará Fayad modificaciones al Tuzobús en próximos días
17 noviembre, 2016
Mostrar todo

Alistan Encuentro Nacional de Arte y Cultura DGETI

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre, Pachuca será sede del Encuentro -Nacional de Arte y Cultura (ENAC) de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) 2016.
En este evento participarán 35 mil estudiantes de los CETIS y CBTIS de 456 planteles en el país y en 14 disciplinas como: danza folclórica, canto tradicional, teatro, fotografía, dibujo, oratoria y poesía.
Las delegaciones estarán conformadas por 25 alumnos con excepción de los estados de Baja California Norte y Tamaulipas, debido a los reglamentos de competencias municipales, los cuales permiten un mayor número de alumnos.
Algunas sedes de este encuentro serán las siguientes:
Biblioteca Central del Estado de Hidalgo Ricardo Garibay
Teatro Romo de Vivar
Foro del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE)
Centro Cultural El Reloj
Hotel La Joya
Hotel Holiday Inn
Emilio Cruz Sánchez, auxiliar académico de la DGETI Hidalgo, declaró que este evento forma parte de las políticas en materia educativa que ha marcado el gobierno federal para fomentar las habilidades culturales y deportivas de los jóvenes mexicanos.
Los participantes estarán hospedados en los cinco hoteles más importantes del estado, de acuerdo con Cruz Sánchez, los gastos de hospedaje, alimentación y transporte corren por cuenta de los contingente y no del estado o de la dirección estatal, el único gasto que realiza la institución es la logística del evento.

Comments are closed.