Aprende a vivir sola
8 marzo, 2017
Justifica secretario de Gobierno concursos de belleza infantil
8 marzo, 2017
Mostrar todo

Advierte Tellería cero tolerancia al ambulantaje

Los comerciantes ambulantes que opten por establecerse en el primer cuadro de la ciudad, en manifiesto incumplimiento a la ley y el decreto de reubicación, tendrán cero tolerancia por parte del ayuntamiento capitalino, evidenció Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal.
“No toleraremos que se instale un solo comerciante ambulante en el centro de la ciudad, [en el decreto firmado entre comerciantes] no está permitido el ambulantaje en la ciudad”, dijo y añadió que el trámite para la adquisición del predio donde serían reubicados está por culminar.
En el ínterin, Seguridad Pública municipal resguarda el centro en coordinación con su análoga estatal, pues “no tenemos la capacidad para cubrir todo el cuadro de la ciudad”, mencionó Tellería Beltrán, aunque esperó que las funciones de los elementos sean exclusivas de prevención.
Lo anterior fue compartido tras la guardia de honor en el Monumento a la Mujer; en correspondencia, la alcaldesa mencionó la necesidad de involucrar en esta conmemoración “a los hombres, sino va a ser sesgado, tiene que ser esa paridad” para la idónea consecución de un auténtico cuadro igualitario en cualquier estrato.

Comments are closed.