Confrontan ambulantes a regidor en Mineral de la Reforma
8 noviembre, 2016
Funciona incompleta Ley de Transparencia: Perusquía
9 noviembre, 2016
Mostrar todo

Acertado, despido de director del Cereso Pachuca: Canek

Como acertada calificó Alejandro Canek Vázquez, presidente de la comisión de hacienda y presupuesto del Congreso, el cese de funciones del director y subdirector jurídico del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca, como consecuencia de la fuga de tres reos el pasado sábado.
“Cuando tienes algún funcionario público que muestra alguna incapacidad lo menos que puedes hacer es corregirlo, ojalá y muchos gobierno tuvieran la mano firme como la ha tenido este gobierno de actuar en consecuencia cuando hay una deficiencia”, externó.
Añadió que es prioritario que los Ceresos cumplan el objetivo de rehabilitar a los internos para lograr su reinserción en la sociedad y que no solo “sean cuartos donde la gente esté”.
A pesar de la frecuencia en motines y fugas de Ceresos estatales, Canek Vázquez mencionó que no síntoma de alarma pues “a nivel nacional pasa”, además platicamos con el gobernador (Omar Fayad) el pasado domingo” para crear un programa ambicioso de seguridad, “será una gran noticia para los hidalguenses”.

Comments are closed.